top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

Abierto de Venezuela cumple con expectativas de crecimiento

Con el firme objetivo de promocionar esta disciplina en el país suramericano, la AVP llevó este evento en la ciudad capital.


Pickeboleros de Venezuela del evento.

Redacción, 12 Mar.-De exitoso se puede calificar el evento realizado el pasado 11 de marzo en las canchas de la Universidad Andrés Bello (UCAB), en la ciudad de Caracas, Venezuela.


El evento denominado el Abierto de Pickleball, organizado por la Asociación Venezolana de Pickleball (AVP), y el equipo Lobos de la UCAB, contó con la presencia de 70 jugadores de todo el país quienes se dieron a la tarea de realizar choques de exhibición para dar a conocer la dinámica de este deporte al público presente.


Encuentros de sencillos, dobles masculinos, femeninos y mixtos se llevaron a cabo durante todo el día y el público se mostró feliz por la velocidad en las jugadas de esta especialidad deportiva además de poder apreciar el sonido de la bola hueca.



Posteriormente a la actividad, los organizadores realizaron la premiación de las diversas categorías participantes, además de disfrutar de las amenidades y sorpresas dispuestas por la AVP presidida por Leonardo Stango, quien se mostró complacido por la nutrida participación de pickleboleros.


Fotos: AVP

133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page