top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

APP establece nuevos parámetros para el crecimiento del deporte

Ken Hermann mostró su entusiasmo al anunciar las metas para el presente año.

APP anuncia alianzas. Foto: APP

Redacción, 5 Ene.- La Asociación de Profesionales del Pickleball (APP), anunció este miércoles 5 de enero, que está en importantes gestiones para el establecimiento de nuevas estrategias, que redundarán en lo inmediato, en el alcance del modelo de negocio de esta importante organización que derivarán en la creación del tour más importante en la historia del deporte de la mini red.


Ken Hermann, fundador de esta organización; informó a través de sus redes sociales, que el tour del 2022 contará con 32 paradas nacionales e internacionales, en la que se contempla una en México, estipulando premios de casi dos millones de dólares en toda la gira.


El directivo indicó que con este tour, la APP mantendrá e incrementará su presencia en todo en territorio estadounidense, y a la vez mantendrá su política de no mantener ningún compromiso de exclusividad por parte de los jugadores de esta disciplina.


“Estamos emocionados de seguir creciendo de manera incomparable en nuestro deporte, mientras elevamos las oportunidades financieras tanto para los aficionados como para los profesionales del pickleball”, puntualizó Hermann.


Entre el 18 y 23 de enero del presente año, en el APP Masters de Boca Ratón, esta asociación profesional hará el anuncio formal y alcances de sus nuevas actividades y gestiones para el 2022.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page