top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

Destacada actuación de Playa del Carmen en el Campeonato Nacional de Pickleball México

Actualizado: 9 dic 2021

Exitosa fue la primera excursión de esta representación en el mencionado campeonato.


Premiación en dobles femenino. Cortesía PDC

Redacción, 8 Dic.- Sólida fue la actuación del equipo Pickleball Playa de Carmen, al conquistar 3 medallas de plata y 1 bronce en el recién culminado 1er. Campeonato Nacional de Pickleball, realizado en el Club San Gil en Querétaro el pasado fin de semana.


Ángela Du resaltó por el club quintanarroense, al conquistar 3 medallas de plata en esta cita deportiva al alzarse en la primera jornada del evento con la segunda ubicación en sencillo femenino.


Seguidamente, junto Steve Cicalese, se ubicó en la segunda casilla en dobles mixtos, y para cerrar su actuación, Ángela Du haciendo pareja con Jamie Meyer en doble femenino, conquistaron la plateada.


La otra representante de Playa del Carmen, Sarah Booth, junto a la canadiense Jessica Brown del club Whistler Racket Club, se alzaron con el tercer lugar en el doble femenino.


En este campeonato nacional de pickleball, que fue organizado por la Liga Profesional de Pickleball México, evento donde participaron aproximadamente 120 jugadores de Brasil, Estados Unidos, Ecuador y de diversas regiones de México.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page