• pickleballpicante

El pickleball esta en los Juegos Maccabeos 2022

El deporte de la bola hueca tiene la mirada puesta en convertirse en disciplina olímpica.


Especial, 23 Jul.- El Pickleball es aceptado como un deporte de exhibición en un evento sancionado por el Comité Olímpico Internacional (COI), un gran paso hacia la aceptación olímpica.


Seymour Rifkind, presidente de la Federación Mundial de Pickleball (WPF), anunció a principios de este año, que el pickleball había sido aceptado como deporte de exhibición en los World Maccabi Games de 2022. Los World Maccabi Games son el tercer evento deportivo internacional más grande del mundo. Con la participación de 10,000 atletas aproximadamente, representando a 85 países en 45 deportes, solo los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de la FIFA son eventos deportivos internacionales más grandes.


Para esta ocasión, Seymour Rifkind ha reunido un gran equipo de profesionales abiertos y senior para participar en exhibiciones de pickleball que coincidirán con la competición de tenis.


Cuatro presentaciones de este especialidad están programadas en Ramat Hasharon, Haifa, Jerusalén y Netania. Además, el equipo realizará exposiciones en las calles de Haifa y Jerusalén, con el fin de masificar entre los ciudadanos israelíes por qué el pickleball es el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos e invitándolos a las canchas para probar el pickleball.


Los miembros del equipo de exhibición son:

Seymour Rifkind - Presidente, WPF y IPTPA

Robert Quicksilver - Presidente de la junta, USA Pickleball

Jillian Braverman - CEO de DUPR, Open Pro Player

Megan Hall - Open Pro Player

Jugador profesional de Suzanne Leblang

Brian Levine -Jugador profesional senior

Scott Fliegelman -Jugador profesional senior.


Como un deporte joven y creciente, la bola de pepinillos está pasando por etapas de crecimiento bien documentados. Un objetivo en el que todas las organizaciones y empresas pueden estar de acuerdo es el deseo de ver el pickleball en los Juegos Olímpicos y esto ha reunido a muchas de nuestras organizaciones líderes.


"Me complace anunciar las contribuciones financieras hechas por USA Pickleball, IPTPA y DUPR. Maccabi USA y el profesional senior Brian Levine proporcionaron donaciones adicionales. Gracias también a Pickleball Rocks por suministrar ropa del equipo para ayudar a construir solidaridad y reconocimiento en equipo. Nuestro equipo llega a Israel el 14 de julio, para la ceremonia de apertura y durante los próximos 10 días vamos a demostrar a la comunidad deportiva internacional por qué el pickleball es el deporte de más rápido crecimiento en los Estados Unidos mientras que construyen recuerdos que durarán toda una vida", concluyó el directivo.

Fuente: WPF

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo