top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

El pickleball finalmente arranca a ritmo de mariachi

México estampará su firma en el pickleball internacional con su primer evento rentado.


Redacción, 23 Abr.- Los tacos, los mariachis, las redes, las canchas, y la organización están preparadas para hacer historia en el circuito mundial de la Asociación de Profesional de Pickleball (APP) en México, con la realización del 1er.Open de Guadalajara.


La Liga Profesional de Pickleball México (LPPM), ya tiene todo listo, para la realización de primer evento de este circuito profesional de pickleball que se realiza en Latinoamérica.


Jugadores de Estados Unidos, Canadá, países invitados, además de México, se verán las caras del 6 al 8 de mayo en los rectángulos del Racquet Club San Juan Casalá en Chapala con pickleballers de nivel principiantes, intermedio y avanzado, que se enfrentarán en sencillos y dobles, masculino y femenino e igualmente en las electrizantes partidas en dobles mixtos.


En esta cita picklebolera, los jugadores campeones obtendrán sus primeros puntos tanto para el ranking nacional de jugadores así como también para la APP y además permitirá que los jugadores mexicanos tengan un importante roce con los jugadores visitantes.


Con este importante torneo se da el banderazo inicial del primer circuito profesional del deporte de la mini red en este país, que contempla eventos en Acapulco, Puerto Vallarta, Bajío, Monterrey, Los Cabos, San Carlos, Ciudad de México para cerrar en diciembre en la Riviera Maya mexicana con el Open de Cancún.

Foto: LPPM,


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page