• pickleballpicante

En el mes de la amistad y el amor Cupido disfruta del pickleball

Actualizado: 5 feb

Querétaro tiene mucha actividad en este mes para promocionar el deporte de la bola hueca en su territorio.



Redacción, 4 de Feb.- Este sábado 12 de febrero, Cupido dejará a un lado el romanticismo para tomar la raqueta y sumarse así a la fiebre mundial del pickleball.


Para esta oportunidad, Cosmicball Pickleball Club invita a todos los interesados a conocer este deporte, en las instalaciones del Hotel Misión Grand Juriquilla en el Open Play de San Valentín a partir de las 8 de la mañana.


A este evento amistoso están invitados amigos, parejas, esposos y toda aquella persona que quiera tener nuevos amigos a través del pickleball.


Los organizadores informaron que este día será espectacular ya que habrá música, rifas, sorpresas y otras amenidades para todos los asistentes.


Promoción del Mes

Aparte del Open Play de San Valentín, Cosmic Pickleball informó que para este mes de febrero, está en promoción especial donde los presentes pueden disfrutar con un pago único, de dos horas de canchas, 2 raquetas y 1 bola para practicar a rienda suelta este deporte. De jueves a domingo, estás invitado a participar en esta interesante promoción.


A través del número de whatsapp 442- 487.31.50 puedes solicitar mayor información, o través de Pickleball Querétaro en facebook.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo