top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

English Open anuncia alianza con la APP para este año

Con este acuerdo, este evento se potencia con la inclusión de nuevas categorías.



Especial. 8 Abr.- La APP continúa expandiendo su presencia internacional, anunciando una asociación con Pickleball England como socio promotor del Abierto Inglés 2023, que se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto en el Centro Internacional Telford en Shropshire, Inglaterra.


El acuerdo entre Pickleball England y la APP, marca el segundo año del apoyo de la APP al English Open, la principal competencia profesional y amateur de pickleball en Europa. La asociación subraya la continua expansión global de APP, apoyando el rápido crecimiento del pickleball en todo el mundo. La APP acogió dos eventos internacionales en 2022: el English Open en julio y el Spanish Open en septiembre.


El English Open de 2023 impulsado por la aplicación ampliará en gran medida la edición de 2022 del torneo, que acogió a casi 500 jugadores de 24 países. El Centro Internacional de Telford está equipado con tres grandes salas de eventos y una variedad de espacios de descanso, construidos para albergar a más de 1000 jugadores y cientos de asistentes.


El torneo albergará una variedad de eventos y clínicas a lo largo de la semana, incluidos los tradicionales grupos de individuales, dobles y dobles mixtos, un evento para los medios y un torneo Pro-Am. Además, el English Open de 2023 impulsado por la aplicación albergará un evento en silla de ruedas y un evento juvenil tras el éxito de los eventos de English Nationals en 2022. La competencia estará abierta a jugadores de los siguientes grupos de edad: 18+, 35+, 50+, 60+, 65+ y 70+, en niveles de habilidad 3.0 a 5.0.


“La APP está encantada de apoyar el Abierto de Inglaterra de 2023, el principal evento de pickleball en Europa, un mercado clave en la continua expansión del pickleball en todo el mundo y un fascinante barómetro de lo rápido que crece el pickleball a nivel mundial”, comentó Tom Webb, director de marketing de la aplicación. “El aumento esperado en la participación es realmente emocionante y muestra cuán rápido se está arraigando el pickleball en el Reino Unido y en toda Europa. La APP se enorgullece de respaldar este crecimiento, y estamos entusiasmados de brindar nuestra experiencia y conocimiento en la organización de eventos de clase mundial al talentoso equipo Pickleball England”.


“Pickleball England se enorgullece de haber renovado nuestra asociación con APP, la principal organización internacional de pickleball”, comentó Karen Mitchell, presidenta de Pickleball England. “El English Open impulsado por APP promete ser el evento de pickleball destacado en Europa en 2023, y creemos que será un catalizador para potenciar aún más el crecimiento del pickleball en la región. La colaboración de la APP será invaluable para nuestro equipo, y esperamos trabajar con su equipo y dar la bienvenida a algunos de los mejores jugadores del mundo, quienes viajarán a Inglaterra para nuestro evento en agosto”.


Cuarenta serán las modernas canchas que serán instaladas dentro de la infraestructura del Centro Internacional Telford para la realización de esta competencia.


Para el presente año se espera la participación de nuevos países a esta competencia, entre los que destaca Venezuela, que tiene la firme intención de intervenir con su delegación.


La inscripción para el English Open de 2023 impulsado por la aplicación se abrirá pronto. Para obtener más información sobre el proceso de registro, visite PickleballEngland.org .


Fuente: Picklebal England

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page