• pickleballpicante

España se proclama campeona de Europa en Nations Cup

La bola hueca recibió un importante impulso con la realización de este encuentro europeo.




Redacción, 13 Jun.- Con la participación de 34 jugadores de 4 países del viejo continente, se llevó a cabo el pasado 9 de junio la primera edición de la Nations Cup de Pickleball. Reballution Pickleball Rota fue el organizador de este campeonato.


Este importante evento, se realizó en los rectángulos de juego del Club Pickleball Rota en España bajo el sistema todos contra todos en choques de dobles bajo formato de 2 dobles masculinos, 2 dobles mixtos y 1 dobles femeninos, donde el ganador de 3 encuentros como mínimo se adjudicaba la serie.



En la primera ronda de este campeonato España se impuso a Alemania 4 a 1, mientras que Suecia blanqueó 5 a 0 a Bélgica.


España volvió a conseguir la victoria, esta vez 5 por 0 ante Suecia y Alemania consigue su primera conquista ajustadamente 3 por 2 ante Bélgica, en la segunda vuelta del torneo.


La tercera ronda no fue diferente para el combinado anfitrión a imponerse 5 a 0 a Bélgica, y por su parte Suecia sufrió traspié ante 2 a 3 ante los germanos.


Finales


Los ibéricos no se dejaron sorprender en esta fase de esta cita deportiva imponiéndose 4 victorias por 1 ante Alemania, quien se tuvo que confirmar con el segundo escaño. Suecia se hizo acreedor del tercer peldaño al vencer 3 por 2 ante los belgas.


Con esta actuación, los españoles demostraron su alto nivel en el deporte de la mini red alzándose con esta importante copa.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo