top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

Madrid recibe el pickleball en septiembre

El tour APP de Europa, realiza en suelo hispano este importante evento con la participación de los mejores jugadores de este continente.



Redacción, 26 Jul. La tierra de la paella y del jamón serrano, se prepara para realizar desde 2 al 4 de septiembre de este año, el Abierto de España de Pickleball.


Este evento, avalado por la Asociación Española de Pickleball, forma parte del calendario europeo de la APP Tour, y tendrá como sede, los rectángulos de juego de la Universidad Francisco de Vitoria de la ciudad de Madrid donde intervendrán lo mas destacados jugadores del territorio español y de Europa.


Los organizadores señalaron, que el viernes 2 de septiembre se efectuará la competición de sencillos masculinos y femeninos, el sábado 3, dobles masculino y femenino cerrando con los emocionantes encuentros de dobles mixtos el domingo 4.


Para esta cita deportiva, el comité organizador destacó que los jugadores y visitantes disfrutarán de estacionamiento gratis y seguro para sus vehículos, cafeterías y restaurantes así como también de vestuarios y duchas, adicionalmente, los pickleballers con el pago de su inscripción obtendrán un pack de bienvenida, suministro de fruta durante la competición y fotografía personalizada del evento.


Igualmente, el comité organizador señaló que las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de agosto, los interesados, pueden obtener mayor información a traves de infospanishopen2022@gmail.com, y la pagina web Pickleball Global.

Foto: Pickleball Global.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page