top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

Open de Guadalajara inicia sus inscripciones

Con este torneo, el pickleball rentado inicia su periplo por América Latina.


Redacción, 16 Dic.- La Liga Profesional de Pickleball México (LPPM), anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar en Primer Torneo Internacional de Pickleball de Guadalajara 2022.


El también denominado Open de Guadalajara, se llevará a cabo en las espectaculares canchas del Centro Panamericano de Tenis del 4 al 6 de febrero del referido año y forma parte del calendario internacional de la Asociación Profesional de Pickleball (APP), y en cual se espera la participación de jugadores profesionales de 15 países.


Este importante evento, marcará un hito en la historia deportiva de México y de Latinoamérica, ya que será la primera vez que un torneo internacional de este tipo y de esta especialidad deportiva, se realiza en el denominado Nuevo Mundo. Esta competencia forma parte del programa de la LPPM para fomentar e incentivar la práctica del deporte de la mini red en el territorio azteca.


Las modalidades de sencillos, dobles y dobles mixtos se disputarán en las categorías de: principiantes, intermedios y avanzados.


El comité organizador informó que por medio del correo electrónico: inscripciones@lppm.com los interesados pueden formalizar su participación y ser parte del evento internacional pionero en México.

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page