• pickleballpicante

Pickleball debuta por todo lo alto en la Riviera Maya

La fiesta del deporte de la bola hueca arranca en Quintana Roo con su primer evento anual.



Redacción, 5 nov. Todo está listo para la realización del Primer Torneo Anual de Pickleball en Playa del Carmen ubicado en Quintana Roo, México.


Con la participación de duplas femeniles, varoniles y mixtas, darán arranque las acciones desde evento desde las 8 de la mañana de este sábado 6 de noviembre en los rectángulos del Hotel Allegro en el sector de Playacar. Intervendrán jugadores nacionales como invitados extranjeros.


La embajadora internacional de este deporte, Sarah Boots, organizadora de este evento indicó, que esta cita deportiva contará con la presencia de Ben Thomas del Whistler Racket Club, quien estará participando de este torneo y quien además ha sido pieza importante para la organización de la referida competencia.


Agregó la organizadora, que el evento se desarrollará bajo el formato de round robin en algunas categorías y en otras bajo el sistema de doble eliminación agregando que todas las categorías tendrán importante premiación.


Hay que señalar, que esta reunión servirá de preparación para los jugadores radicados en Quintana Roo que participarán en el Primer Torneo Nacional de Pickleball que se realizará del 2 al 5 de diciembre en San Juan del Rio, Querétaro, organizado de la Liga Profesional de Pickleball México.


Esta competición también se lleva a cabo gracias al importante aporte de Angie´s Kitchen, Iguana Pickleball,Hotel Allegro y Pickleball PDC, que busca la difusión y proyección de esta especialidad deportiva en la Riviera Maya.




96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo