• pickleballpicante

Primer Circuito Andaluz de Pickleball despierta emoción en España

Este novedoso evento pretende despertar el interés de la comunidad ibérica en el viejo continente.


Redacción, 29 de Sept.- La velocidad y emoción del pickleball se vivirá en la comunidad de Andalucía (España), con la realización del Primer Circuito Andaluz de Pickleball.


Esta competición profesional, primera en su tipo que se efectuará en este país, consta de un sistema de repartición de puntos para los jugadores que intervengan en la modalidad de sencillos y dobles (masculino y femenino) y dobles mixtos en la denominada Primera Categoría.


Cada etapa, igualmente repartirá premios en metálico a los mejores clasificados en cada una de las divisiones antes mencionadas, además de premios especiales por parte de los patrocinadores.



El calendario de competiciones para la realización de este circuito fue confeccionado de la siguiente manera: Almería del 28 al 30 de octubre, organizado por Pickleball Almería; Cádiz del 25 al 27 de noviembre (Pickleball Cádiz), Rota del 24 al 26 de febrero 2023 en las instalaciones del polideportivo Antonio Barrientos, Sevilla del 24 al 26 de marzo (Pickleball Sevilla), Córdova del 14 al 16 de abril (Pickleball Córdoba) y Málaga del 5 al 7 de mayo (Pickleball Málaga).


Este evento, cerrará con broche de oro del 16 al 28 de mayo en las canchas del polideportivo IFNI en Sevilla, con el Open de Andalucía que repartirá la mayor cantidad de puntos para la contadora final.


Los organizadores esperan una inscripción récord de participantes ya que intervendrán los mejores jugadores de España y Europa.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo