• pickleballpicante

Tom Brady y Kim Clijsters se unen en la MLP

La estrella de la NFL y la ex número uno de la WTA conforman la nueva franquicia del pickleball mayor en los Estados Unidos.


Brady y Clijsters inscriben su nombre en el club de los famosos del pickleball.

Especial 12 Oct.- Un grupo propietarios encabezado por el mariscal de campo y 5 veces MVP del Super Bowl de la NFL, Tom Brady, y la ex tenista número 1 del mundo, Kim Clijsters, compraron un equipo de expansión para el Pickleball de las Grandes Ligas de 2023 (MLP). El grupo, dirigido por Knighthead Capital Management, LLC, incluye al cofundador de Knighthead Tom Wagner, el aclamado productor Matt Alvarez, la vendedora de bonos de Wall Street Callie Simpkins y la asesora financiera Kaitlyn Kerr, quien se desempeñará como Gerente General.

“Tom Brady, Kim Clijsters y Knighthead Capital Management son campeones en sus campos y ahora serán campeones de Major League Pickleball”, dijo Steve Kuhn, fundador de MLP. “Lo que realmente brilla al trabajar con estas increíbles personas es su pasión por el deporte. Estamos encantados de darles la bienvenida a nuestra lista inigualable de socios estratégicos, que son fundamentales individual y colectivamente para ayudarnos a elevar el pickleball profesional, mostrar la alegría que brinda a millones de personas en todo el mundo y promover nuestra campaña '40 por 30': nuestra misión de llegar a 40 millones de jugadores de pickleball para 2030”.

El equipo de expansión es parte de un plan de crecimiento triple para 2023, en el que 12 equipos crecerán a 16, tres eventos se duplicarán a seis y los premios en efectivo y los pagos de los jugadores superarán los $ 2 millones. MLP es el abanderado del pickleball en los Estados Unidos, brindando la experiencia más emocionante y de la más alta calidad en el deporte, así como los pagos de premios en efectivo más grandes por evento para sus jugadores.

“Por supuesto, estoy entusiasmado con la oportunidad de inversión”, dijo Clijsters, seis veces campeón de Grand Slam de tenis que juega pickleball regularmente con Simpkins y Kerr. “Pero lo que más me emociona de convertirme en propietaria de MLP es que puedo ayudar a dar forma al futuro del pickleball, un deporte que he llegado a amar, con grandes personas, que también son algunos de mis mejores amigos. Estoy encantada de ayudar a exhibir el pickleball profesional y tener un impacto en el deporte a través de mi experiencia adquirida en los niveles más altos del tenis profesional”.

Con la inversión de Clijsters, Simpkins y Kerr, el nuevo equipo también será propiedad de mujeres en un 50%, un testimonio de la misión fundamental de la liga de igualdad de género. MLP es una de las ligas deportivas profesionales, si no la única, donde hombres y mujeres compiten en igualdad de condiciones. Los equipos mixtos juegan dos rondas de dobles mixtos, además de dobles masculinos y femeninos, e incluso pueden hacer que hombres y mujeres se enfrenten entre sí en individuales en un Dreambreaker, un desempate único que solo se encuentra en MLP.

El grupo propietario agrega aún más credibilidad a la ya apilada lista de propietarios y socios estratégicos de alto perfil de MLP, que ofrecen una experiencia sin igual en marketing, medios, entretenimiento, creación de marcas y más.

Otros propietarios y socios de equipos incluyen a los íconos de la NBA LeBron James, Draymond Green y Kevin Love, el campeón del Super Bowl Drew Brees, el empresario Gary Vaynerchuk (Gary Vee), el famoso conferencista y profesor de investigación Brené Brown, copropietario de los Milwaukee Bucks Marc Lasry, ex El tenista número 4 del mundo James Blake, la ejecutiva de atención médica Molly Joseph y de Bravo's Million Dollar Listing New York y el fundador y director ejecutivo de Serhant, Ryan Serhant.

El final de la temporada 2022 de la MLP verá a 48 jugadores llegar a Columbus, Ohio, del 14 al 16 de octubre para competir por el mayor premio de un solo evento ($319,000) en la historia del pickleball, y el equipo ganador se llevará a casa $100,000. Los fanáticos pueden asistir al evento en vivo en Pickle & Chill en Columbus o ver toda la acción en YouTube a nivel mundial, MSG Networks en NY, NJ, CT y PA (juego grupal, cuartos de final y semifinales: viernes a domingo) y CBS Sports Network (finales). – Domingo a las 7:30 p. m. ET).

Fuente: MLP.com

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo