• pickleballpicante

Zacatecas crea su nación picklebolera

Un gran proyecto para difundir y hacer crecer a este deporte se inicia a finales de julio con su primer evento internacional.



Redacción, 11 Jul.- Zacatecas se suma a la gran ola creciente del pickleball en México al inaugurarse Pickleball Nation en esta región del país.


Esta academia para iniciar sus operaciones, arrancará por la puerta grande con el Torneo Apertura Zacatecas 2022, del 29 al 31 de julio, donde la nación picklebolera podrá conocer a grandes jugadores nacionales e internacionales de esta especialidad durante el desarrollo de este evento.


Alberto Agustín, Osvaldo Oropeza jugadores de la selección de Zacatecas, Juan Carlos Castillo campeón estatal en San Luis Potosí y miembro de la selección nacional mexicana, al igual que Santiago Castillo, medalla de bronce en el mundial de Costa Rica; por Aguas Calientes participarán Santi Márquez y Tadeo Márquez además de David Abel de Israel y Key He Pearce de EE.UU. quienes son jugadores de alto bagaje nacional e internacional que darán realce a esta cita deportiva. Igualmente intervendrán jugadores de diversas zonas de México, quienes participaron en eventos anteriores realizados este año como el Open de Guadalajara y el Torneo Inauguración Cosmicball en Querétaro.


Los jugadores inscritos podrán disfrutar de dos interesantes clínicas impartidas por las estrellas invitadas, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para lograr que los noveles atletas puedan incrementar su nivel de juego.


Anunciaron los organizadores, que con este campeonato internacional la academia inicia formalmente sus operaciones con lo que extendieron una gentil invitación a los habitantes de Zacatecas y zonas aledañas a formar parte de esta nación deportiva.


Foto: Pickleball Nation.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo