top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

Tour de Pickleball Profesional arranca en Colombia

La bola hueca rentada empezará a sonar en la geografía colombiana con la intervención de los mejores exponentes nacionales de este deporte e invitados especiales de la región.



Redacción 24 Feb.- Con el importante apoyo de la Asociación de Pickleball de Colombia y Pickleball Pro Colombia, el venidero 23 y 24 de marzo comienza la acción del Gran Tour de Pickleball ACP en el gigante neogranadino.


El ACP Palmira Challenger 125 en la ciudad de Palmira en el Valle del Cauca se realizará la primera parada de este circuito rentado organizado por Pickleplay Palmira y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de la mencionada ciudad.


Esta etapa se llevará a cabo en las modalidades de sencillo y dobles en masculino y femenino además del dobles mixtos en las categorías: principiante, intermedio avanzado y open. También habrá la categoría juniors para chicos (as), entre 10 y 17 años de edad.

Los mejores ubicados obtendrán puntos mediante un ranking que se irán acumulados a lo largo de cada una de las etapas, la próxima ventana se jugará del 13 al 14 de abril en Bogotá en el torneo ACP 500 Bogotá Open.




26 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page