top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

Venezuela triunfa en Torneo Pickleball Resolution

Con excelente actuación, el cumpleañero, Jhonnatan Medina destacó en este evento profesional.


Jhonnathan Medina destaca en Estados Unidos. Cortesía.
Jhonnatan Medina destaca en Estados Unidos. Cortesía.

Redacción 24 Ene.- Con un gran doblete triunfal el pickleballer venezolano Jhonnatan Medina arrancó el 2024, al conquistar dos lauros en el Torneo Pickleball Resolution este fin de semana en Richmond, estado de Virginia.


Medina, impuso su alto nivel de juego en la categoría Open en la modalidad de sencillo masculino superando en la final a Cameron Luhring con marcador de 11-5, 3-11 y 11-7, mientras que en dobles, haciendo dupla con Jayden  Broderick vencieron a Jonathan Truong / Cameron Luhring por 11-8 y 11-7. Los rectángulos del complejo Perfomance RVA albergaron estos emocionantes encuentros.


El Pickleball Resolution es la primera etapa del circuito Perfomance Pickleball que tendrá como segunda parada el Laaser´s Ladybug Classic del 12-14 de abril, siguiendo del 7 al 9 de junio con el torneo 804 Open. Dogs Days Duel será la cuarta estación de este campeonato del 2 al 4 de agosto que cerrará del 8 al 10 de noviembre de 2024 con el Fall Fracas. 


DUPR Nationals será uno de los venideros eventos donde Medina participará en Venezuela entre el 25 al 28 de enero de este año, donde los participantes en cada una de las categorías obtendrán puntos para el ranking además de disputar premios en efectivo.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page