top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

Club Pickleball PDC se impone en Primer Anual en Playa del Carmen

La jugadora Ángela Du destacó en esta competencia playense al conquistar dos medallas doradas.


Ángela Du y Sarah Booth campeonas en dobles femenino. Foto PP

Redacción, 8 nov.- Tal como se esperaba y cumpliendo las expectativas creadas, el pasado sábado 6 de noviembre, se realizó el Primer Anual de Pickleball Playa del Carmen en las canchas del complejo deportivo del Hotel Allegro Playacar en la Riviera Maya.


Dieciséis jugadores inscribieron sus nombres para disputar las competencias programadas en dobles mixtos, dobles masculinos y dobles femeninos. En este torneo participaron pickleballers de Puerto Morelos, Puerto Aventuras, Club Pickleball PDC e invitados extranjeros.


En primer lugar se realizaron los encuentros correspondientes a los dobles mixtos donde los jugadores mostraron un excelente nivel, alzándose en esta oportunidad con el primer lugar la dupla conformada por Ángela Du y Alexander Martínez quienes se impusieron en la final a Kelly Dobos – John Dobos, el tercer puesto se lo adjudicó Patty Ahanorov – Amir Ahanorov.




Seguidamente se realizaron acciones en las duplas femeninas donde la pareja conformada por Sarah Booth – Angela Du quienes no se dejaron amilanar en la instancia final ante el equipo conformado por Caroline Allen y Patty Ahanorov, la medalla de bronce fue colgada a Kelly Dobos y Jamir Meyer.


Para cerrar esta emocionante e histórica jornada deportiva, las parejas masculinas protagonizaron intensas batallas sobre la cancha logrando la cima de la tabla los campeones Jeffrey Blake – John Dobos, seguidos de Ben y Parker Thomas, cerrando la pizarra de medallistas la dupla integrada por Marc Becker - Alejandro Martínez.


Para cerrar el evento, los organizadores del evento, Sarah Booth y Ben Thomas agradecieron la asistencia de los jugadores y público en general y procedieron a las premiaciones de los ganadores.


Este evento fue posible al apoyo de Iguana Pickleball, Angie´s Kitchen y Pickleball PDC a beneficio de la Fundación Snoopy.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page