top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

Cosmicball Pickleball inicia tarea de difundir este deporte en Querétaro

Con llamativas canchas de reciente construcción y todas las comodidades requeridas, esta organización se ubica en el Hotel Misión Grand Juriquilla.



Redacción, 13 Jun.- El sonido del contacto de la bola hueca con la raqueta se empezará a escuchar de manera oficial en las azuladas canchas de Cosmicball Pickleball en Querétaro.


Del 25 al 26 de junio se realizará en el referido lugar, el Torneo Inauguración Cosmicball, con la participación de jugadores queretanos y de otras regiones de México.


“Nuestro objetivo es dar a conocer el deporte en la ciudad para que de esta forma, pueda crecer la comunidad existente e ir atrayendo a más gente a practicarlo”, indicaron los directivos de esta organización deportiva a través de sus redes sociales.


En este torneo se enfrentarán pickleballers en las categorías: dobles masculinos, dobles femeninos, y dobles mixtos en los niveles principiantes e intermedios. La Liga Profesional de Pickleball México (LPPM), apoya este torneo.


Asiste y participa en este evento, y no pierdas la oportunidad de conocer más de esta especialidad deportiva, que cada día crece más en el territorio mexicano y en todo el mundo, que ya tiene a destacados atletas nacionales en diversos niveles a nivel profesional.


Foto: Cosmicball

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page