top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

La costa de Punta del Este se llena de pickleball

Suramérica dice presente en el escenario internacional de este deporte en territorio uruguayo.

Uruguay albergará al pickleball internacional. Cortesía.

Redacción, 3 Dic.- Con mucha expectativa y entusiasmo, Uruguay realizará los días 18 y 19 de este mes el Torneo de Punta del Este 2021.


Impulsada por la Asociación Uruguaya de Pickleball (APU), esta cita deportiva es la primera en su tipo que se organiza y el objetivo principal de este evento es popularizar esta actividad deportiva en el país suramericano.


Las canchas del Complejo Los Pinos y Club Deportivo Maldonado recibirán este torneo que se disputará en las categorías: single masculino y femenino, doble masculino y femenino, mixto hasta 49 años y mixto +50 años.


Destacaron los organizadores, que el calendario de juegos contempla que el sábado 18 se jugarán la fase de grupos, el domingo 19 de mañana se realizarán los cuartos de final y semifinal y posteriormente en la tarde de ese mismo día, se efectuarán las finales.


Se espera que jugadores de Argentina, Brasil y otros países del área americana participen en este campeonato, y adicionalmente a lo deportivo, puedan disfrutar de los atractivos y gastronomía de esta importante zona turística uruguaya.


Los interesados en participar en este campeonato, pueden contactar al comité organizador a través del correo electrónico: eventos@pickleball.uy y formalizar su inscripción.


97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page