top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

Poliforum de Playa del Carmen abre sus puertas al Pickleball

Las importantes gestiones de los directivos de Pickleball PDC rindieron sus frutos para la conquista de este nuevo espacio de juego.



Redacción, 12 Feb.- Con la entusiasta participación de aproximadamente 40 jugadores, el Club Pickleball Playa del Carmen realizó el viernes 11 de febrero su primer Open Play de 2022.


Este evento, se realizó en los remozados espacios de área de futsal de la Unidad Deportiva Playa del Carmen, conocida comúnmente como el Poliforum, ubicada en la avenida Juárez de esta ciudad turística.


Durante los encuentros, los jugadores pudieron intercambiar experiencias sobre este deporte, además de estrechar relaciones de amistad a través del sonido de la bola hueca. En esta oportunidad acudieron pickleballers de Puerto Morelos, Puerto Aventuras y los anfitriones.



Con estas actividades en el Poliforum, Pickleball PDC busca cumplir con su firme objetivo de acercar esta actividad a toda la comunidad de Playa del Carmen, y con ello, conquistar nuevos talentos que pueden ser formados bajo la guía de los atletas y directivos de esta entidad John Dobos, Jeffrey Blake y de la embajadora internacional Sarah Booth.


Cuatro son las canchas disponibles dispuestas para estas actividades que se realizan los días miércoles y viernes a partir de las 8 de la mañana, donde los interesados pagando una módica de recuperación pueden participar y jugar además de conocer del interesante mundo del pickleball.


Cabe recordar, que el pickleball es una actividad deportiva que se está expandiendo por todo México, y actualmente se practica de manera organizada en zona de este país como San Carlos, Ixtapa Zihuatanejo, Querétaro, CDMX, Guadalajara entre otros lugares de este país y países del mundo.


Acércate al Poliforum en Playa del Carmen y forma parte del crecimiento de este apasionante deporte.


Fotos: Pickleball PDC

210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page