top of page
  • Foto del escritorpickleballpicante

Uruguay arranca año con Copa Cantegril de Pickleball

Nuevamente este país suramericano se destaca con la realización de un nuevo evento de la bola hueca en Punta del Este.


Cantegril Country Club recibirá a los mejores de Uruguay. Cortesía de Pickleball Punta del Este

Redacción, 25 Ene.- Iniciando sus actividades del 2022, Punta del Este, Uruguay, en el mes del amor y de la amistad, el deporte de la mini red entra en acción con la Copa Cantegril de Pickleball.


En las modalidades de doble masculino, doble femenino y doble mixto, esta cita deportiva se desarrollará en las inigualables instalaciones de Cantegril Country Club, ubicado en Mauricio Litman y Salt Lake, Punta del Este; donde las mejores duplas de este país suramericano e invitados especiales, buscarán conquistar los tres mejores lugares del podio. El sábado 19 de febrero se realizará esta competición.


Este certamen cuenta con el importante apoyo de la junta directiva del club sede y de la organización Pickleball del Este, quien se está encargando de la parte organizativa del torneo.


Destacó el organizador que los interesados en participar en esta competencia deben enviar un mensaje directo a @pickleball.deleste o al número + 59 892.16.11.51 donde se les brindará mayor información.


Medallas a los tres primeros lugares y premios especiales les serán entregadas a los más destacados, e igualmente refirieron los organizadores, que con este torneo busca expandir las actividades de esta disciplina por todo el país y así sumar más adeptos a este deporte.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page